Tipos de cambio:
- Por talle (COSTO $4.000 envio a sucursal / $7.000 envio a domicilio)
- Por modelo o color. (COSTO $4.000 envio sucursal / $7.000 envio a domicilio)
- Falla o defecto de fabricación (SIN COSTO)
- Error en el envío del producto (SIN COSTO)
- Los cambios de producto están sujetos a la disponibilidad de stock.
Devoluciones:
- Si querés devolver el producto por cualquier motivo (excepto por falla o error en el envío), el gasto de envío corre por tu cuenta ($4.000).
Procedimiento:
- Envianos un mensaje de WhatsApp al 342-4460410 (el contacto que figura en la tienda) indicando el motivo por el cual realizas el cambio/devolución y en caso de estar fallado nos adjuntes una foto del producto. Es importante también que nos indiques el domicilio de la sucursal de CORREO ARGENTINO de la cual vas a enviarnos el producto que cambias/devolvés para cargarla correctamente.
- Te enviaremos un correo electrónico con el rótulo para que pegues en el bulto a devolver (recordá envolverlo en alguna bolsa negra o similar tal como te llegó a tu domicilio)
- Una vez despachado tu envío te pedimos nos pases el numero de seguimiento y comprobante de pago de dicho envío (en caso de estar a tu cargo) a nuestro correo.
- Si es un cambio te estaremos despachando tu nuevo producto. En caso de devolución coordinaremos el reintegro de dinero descontados los gastos de los envíos realizados (de corresponder).
Los cambios/devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días de recibida la compra.
PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA PODES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP AL 342-4460410 O POR MAIL A [email protected], TE RESPONDEREMOS DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48HS.